mariannekurz

 

 

logo

CURSOS DE REFLEXOLOGÍA PODAL

Información básica

 

Requisitos de participación:

La Terapia de las Zonas Reflejas de los Pies (TZR) es un método que exige conocimientos de anatomía y patalogia.

Los cursos están dirigidos a personas sanitarias (médicos, enfermeras, matronas, fisioterapeutas, podólogos  etc) y parasanitarias ( acupuntores,osteópatas, masajistas etc..)

Calidad de la formación:

Nuestra formación incluye 3 cursos intensivos (en total aprox. 150 horas) y debería concluirse en el trascurso de dos años. Es imprescindible que entre curso y curso se adquiera experiencia y se entreguen tratamientos documentados al siguiente curso.
Para obtener el Diploma de la Escuela Hanne Marquardt se finaliza con un bloque de 3 dias donde se repasa los cursos y con un examen.(examen practico y entrega previamente de 6 de historias completas)

Los programas de los cursos son idénticos en todos los centros de formación, de modo que los alumnos pueden seguir su formación en distintos centros autorizados.(Alemania,Suiza,Austria,Holanda, Italia,Rebublica Checa y Canada )

Nuestros grupos son reducidos por lo que podemos atender a cada alumno de una manera muy personalizada. Los conocimientos teóricos adquiridos se ponen en práctica mediante tratamientos recíprocos entre los asistentes.


volver

 

C/Azafranal 48-50 Edificio OCASO - 2ª planta, Oficina E Tlf: 686 123 147 e-mail: mariannekurz_tzr@hotmail.com